Josefina Montané protagoniza video de ex participante de The Voice Chile

Se trata del primer single de Sergyo, en donde se narra la historia de un hombre a quien le acechan los recuerdos de una mujer. Acepté participar del proyecto porque me gustó mucho la canción y es un trabajo serio, con mucha dedicación y proyección, comenta la actriz.

 Un hombre toma una guitarra y canta mientras una misteriosa mujer lo observa atentamente, todo esto en medio de unas ruinas santiaguinas. Esa es una de las variadas imágenes que se pueden observar en el primer video de Sergio Lagos, ex concursante de The Voice que, tras meses de trabajo y bajo el nombre artístico Sergyo, presenta su nuevo single “Deep Down Running”.

 El misterio en medio de la trama lo protagoniza Josefina Montané, quien viene de triunfar en el musical “Mamma Mía!” y que de esta manera continúa sumando proyectos musicales.

En esta oportunidad, y alejándose de sus papeles televisivos, la actriz encarna a una mujer imborrable, que no deja de penar en la mente de un hombre. Así, con el paso de los minutos, el protagonista se obsesiona con los buenos y malos recuerdos que tuvieron lugar en la relación de ambos, llegando a una delirante confusión entre las escenas reales y las que solo pertenecen al mundo de los sueños.

 “El rol de Josefina fue clave en la historia, pues yo necesitaba a alguien que transmitiera ternura pero que, a la vez, supiera personificar a una persona más malvada”, dice Sergyo.

“Acepté participar del proyecto porque me gustó mucho la canción y es un trabajo serio, con mucha dedicación y proyección”, comenta Josefina Montané.

 El video fue dirigido por Michelle Cassis, elegida entre las 100 mujeres líderes del año 2017 por la revista Sábado, gracias a sus cortometrajes que han sido ganadores de diversos premios en los últimos dos años.

 El single y la historia ESTARÁ disponible el viernes 15 de Junio, en todas las plataformas, incluyendo Spotify y YouTube, mientras que el lanzamiento oficial –en donde la actriz debutará como cantante–, será en el Club Amanda este jueves 14 de junio, a las 21:30 horas (

 Entradas en:  https://www.passline.com/eventos/sergyo--sound-castles-en-club-amanda-14062018

 

 

 

Fondos Concursables 2018

Felicitamos a los colegios ganadores de la tercera versión de fondos concursables!!!

GANADORES:

• Colegio Alemán

• Liceo Amanda Labarca 

• Colegio Los Andes 

• Colegio San Esteban 

• Colegio San Pedro de Nolasco 

• Colegio Santa Úrsula

Invitamos a todos los centros de alumnos ganadores a recibir su premio el Lunes 28 de mayo en la sala de Consejo de la Municipalidad a las 10:00 hrs.

 

Descarga las bases AQUÍ

 

Vitajoven - Municipalidad de Vitacura

Please publish modules in offcanvas position.