Fondos Concursables 2018

Este año tenemos la tercera versión de los Fondos Concursables donde están convocados todos los Colegios de Vitacura. 

Dado al éxito que tuvimos el año pasado, quisimos incrementar el fondo a 7 millones de pesos, concursando por un máximo de 1 millón de pesos por proyecto.

Las postulaciones se cierran el 24 de mayo. No te quedes fuera y participa!

*Se modificó el cronograma de los fondos concursables

Descarga las bases AQUÍ

 

Charla el lado B de la maternidad y el lado B del amor

ENTRADAS EN: https://www.passline.com/eventos/el-lado-b-del-amor-y-la-maternidad

Rosaura Fernández nos da una mirada certera y acuciosa sobre el lado B del amor; y Constanza Díaz nos habla de lo que ocurre tras bambalinas en la maternidad.

El Lado B de la Maternidad: Un punto de encuentro de experiencias e información para la mujer.
Cuatro años cumple el proyecto informativo creado para las mujeres por la periodista Constanza Díaz. Un espacio de comunicación, desahogo e intercambio de experiencias para las mujeres son parte de los atractivos que entrega a sus más de 100.000 seguidoras “El lado B de la Maternidad”, fanpage creada hace cuatro años por la periodista Constanza Díaz; y cuyo éxito dio vida a la revista digital “Perfectamente imperfectas”.
Sería su llegada a Concepción y la falta de oportunidades laborales, lo que dio el impulso a esta joven madre a buscar un espacio de información para todas las mujeres y que no solo se quedara en temas de maternidad o crianza de los hijos. 
Contenidos de vida saludable, gastronomía y orientaciones de profesionales como sicólogos, kinesiólogos y pediatras, ampliaron el abanico de contenidos de “El Lado B de la Maternidad”; que a diario se viralizan y comparten en distintas redes sociales e incluso han generado repercusión en medios de prensa.

“Empecé a escribir por mi cuenta sobre temas de maternidad porque había sido mamá y me di cuenta que habían páginas en que se hablaba del lado bonito de ser mamá, pero nadie hablaba del agobio, de la soledad o el cansancio que produce. Esto se fue agrandando y creciendo de una manera impresionante”.

Rosaura Fernandez
El lado B del amor… El amor no todo lo puede, porque no siempre es cierto que el que ama no es capaz de engañar ni que el deseo es algo obvio. Las relaciones amorosas tampoco son siempre tan fluidas y limpias: hay poner reglas para hacerlas funcionar y hay que trabajar la pasión para encender el amor. El enamoramiento se acaba y luego ¿qué queda? La seducción es algo que no se puede dejar de lado una vez que ya está todo “seguro”. Es cosa de cada día. La reconocida numeróloga Rosaura Fernández nos da una mirada certera y acuciosa sobre la realidad del amor; esa que no siempre queremos ver y que es tan necesaria para evitar la frustración y la pérdida del ser querido.

Vitajoven - Municipalidad de Vitacura

Please publish modules in offcanvas position.